travelgrove comparar y ahorrar
 

Código de Conducta y Responsabilidad.

Como usuario Travelgrove esperamos que siga nuestras directrices simples para respetar nuestro modelo de negocio como respetamos otras empresas. Nuestro negocio en general, es sinónimo de transparencia por todos los medios y por lo tanto depende en gran medida este concepto. Por favor, no dude en dejar una nota en cualquier momento, sobre las sugerencias y, sobre todo si cree que hemos violado algunos sin saberlo, de su código de conducta.

En las secciones siguientes se explicará en detalle:

Condiciones del servicio

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. AL USAR ESTE SITIO WEB, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDITIONS.Welcome a Travelgrove, suministrado por Travelgrove Inc Inc.. Estos términos y condiciones de uso pueden cambiar en el futuro sin previo aviso. El uso continuado de este Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos. Además, estos términos y condiciones aplican exclusivamente a su acceso y uso de este sitio y no modifican en modo alguno los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que tenga con Travelgrove de productos, servicios o de otra manera.

Política de Privacidad

Travelgrove Inc cree firmemente en la protección de la privacidad del usuario. Por lo tanto, Travelgrove Inc. Los usuarios de este sitio debe referirse a nuestra Política de Privacidad para obtener información acerca de cómo Travelgrove Inc usa y recopila información.

Derecho de Autor

Todos los materiales del sitio Web, incluyendo, sin limitación, el logotipo de Travelgrove, diseño, texto, gráficos, archivos de otros, y la selección y disposición de los mismos es Copyright  © 2004 Travelgrove Inc. Todos los derechos reservados. Salvo que se indique lo contrario, ningún material puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a, sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o cualquier otro , sin el permiso previo por escrito de Travelgrove Inc o el dueño de los derechos respectivos. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales contenidos en este Sitio para uso personal y no comercial e informativo, siempre que usted no puede, sin el permiso de Travelgrove Inc o el dueño de los derechos respectivos, (a) copiar, publicar o después de cualquier material en cualquier red de ordenadores o medios de difusión o publicaciones, (b) modificar los materiales o (c) suprimir o alterar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad contenidos en los materiales.

Marcas

Travelgrove Inc, el logotipo de Travelgrove y los productos y servicios descritos en este sitio, incluyendo sin limitación Travelgrove y GROVEZINE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Travelgrove y / o sus proveedores y otorgantes de licencias, y no se puede copiar, imitar o utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Travelgrove Inc. Además, todos los encabezados de página, los gráficos personalizados, iconos de botones y secuencias de comandos son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imagen comercial de Travelgrove Inc, y no se puede copiar, imitar o utilizar , en todo o en parte, sin el permiso previo por escrito de Travelgrove Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de producto, marcas o logotipos de compañías aquí mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

Licencias y Acceso al Sitio

Travelgrove Inc le otorga una licencia limitada para hacer uso personal del Sitio Web Travelgrove. Tal concesión no incluye, sin limitación: (a) cualquier reventa o uso comercial del sitio web Travelgrove o de su contenido, (b) la recogida y el uso de cualquier listado de productos o descripciones; (c) usos derivados de la Página Web y Travelgrove su contenido, o (d) el uso de minería de datos, robots o recopilación de datos similares y los métodos de extracción. Excepto como se señaló anteriormente, no se le está cualquier derecho o licencia por implicación, preclusión o de cualquier otra, o de cualquier patente, marca registrada, copyright o derecho de propiedad de Travelgrove Inc o cualquier partes.ACEPTA terceros no podrán utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca registrada Travelgrove, logotipo u otra información propietaria (incluyendo las imágenes que se encuentran en este sitio, el contenido de cualquier texto o la disposición / diseño de cualquier página o formulario contenido en una página) sin el expreso consentimiento por escrito de Travelgrove. Además, usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando un nombre Travelgrove, marca comercial o nombre del producto sin el expreso consentimiento por escrito de Travelgrove.

Vinculación

Se le concede un derecho limitado, no exclusivo de crear un hipervínculo a este sitio web Travelgrove siempre que dicho vínculo no represente a Travelgrove o cualquiera de sus productos y servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria. Usted no puede utilizar un logotipo u otro Travelgrove gráfico o marca registrada de Travelgrove para vincular a la página web Travelgrove sin el permiso expreso y por escrito de Travelgrove Inc. puede Este derecho limitado revocable en cualquier time.Travelgrove Inc no hace ninguna declaración alguna, y no asume ninguna responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o la fiabilidad de los sitios accesibles a través de hipervínculos desde la página web Travelgrove, o los sitios vinculados al Sitio Web Travelgrove. Los sitios vinculados no están bajo el control de Travelgrove Inc y Travelgrove Inc no es responsable por el contenido de cualquier sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier revisión, cambio o actualización de tales sitios. Travelgrove Inc provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del link no implica afiliación, aprobación ni adopción por Travelgrove Inc del sitio o de cualquier información contenida en él. Al salir del sitio Travelgrove, debe tener en cuenta que los términos Travelgrove Inc y las políticas ya no rigen, y por lo tanto es necesario que revise los términos y políticas aplicables, incluidas las de privacidad y prácticas de recolección de datos, de ese sitio.

Conducta del usuario

Al utilizar el Sitio Web Travelgrove, usted está de acuerdo:
1. de no perturbar o interferir con la seguridad de, o el abuso, el sitio web Travelgrove, o los servicios, los recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del Sitio Web Travelgrove o afiliados o vinculados los sitios Web;
2. de no perturbar o interferir con el disfrute de cualquier otro usuario del Sitio Web Travelgrove o afiliados o vinculados los sitios Web;
3. no cargar, publicar o transmitir a través de o en este sitio web Travelgrove cualquier tipo de virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
4. no utilizar o intentar utilizar la cuenta de otro, servicio o sistema sin la autorización de Travelgrove Inc, o crear o utilizar una identidad falsa en el Sitio Web Travelgrove;
5. no transmitir a través o en la página web Travelgrove spam, cartas en cadena, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado a las personas o entidades que no han aceptado ser parte de tales envíos, y 6
. no intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web Travelgrove o partes del Sitio Web Travelgrove que están restringidos de acceso general. Además, usted acepta que usted es el único responsable de las acciones y las comunicaciones realizadas o transmitidas en su cuenta, y que cumplirá con todas las leyes locales, estatales, las leyes nacionales e internacionales y reglamentos, incluyendo pero no limitado a las restricciones de exportación de Estados Unidos, que se relacionan con el uso de todo tipo de actividades en el sitio web Travelgrove.

Política de copyright y el Agente de Copyright

Es política de Travelgrove Inc de respetar los derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual de others.If usted cree que Travelgrove Inc o cualquier otro usuario de nuestro sitio ha infringido sus derechos de autor en cualquier forma material, por favor notifique a info (arroba) travelgrove.com, y proporcionar la la siguiente información:
1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
2. Una identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados.
3. La identificación del material que considera que infringe de manera que podemos localizar en el sitio.
4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
5. Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
6. Una declaración suya de que la información anterior en su Notificación es precisa, hecha bajo pena de perjurio, y que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor en cuestión.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne Inc Travelgrove de cualquier reclamo, acción, demanda, pérdida o daños y perjuicios (incluyendo honorarios de abogados) hechos o incurridos por cualquier tercero que surja de o en relación a su conducta, su violación de estos términos y condiciones, o su violación de los derechos de un tercero.

Presentaciones

Usted acepta que cualquier material, incluyendo pero no limitado a las preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, proporcionada por usted en forma de correo electrónico o presentaciones a Travelgrove Inc, o mediante su publicación en el Sitio Web Travelgrove, son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de Travelgrove Inc. Travelgrove Inc será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho a la libre utilización de estos materiales para cualquier propósito, comercial o de otro, sin el reconocimiento o compensación alguna para usted. La presentación de cualquier material de Travelgrove Inc., incluyendo la publicación de materiales en cualquier foro o área interactiva, renuncia irrevocablemente a cualquier y todos los "derechos morales" en estas materias, incluidos los derechos de paternidad e integridad.

Exclusión de garantías

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL SITIO WEB TRAVELGROVE Y LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE ÉL SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE". USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ESTÁ EN SU RISK.TO ÚNICO EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LEY APLICABLE, TRAVELGROVE Inc NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, me NCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA PROPORCIONADO POR TRAVELGROVE Inc o sus funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores, comerciantes, patrocinadores, licenciadores o similares DEBE CREAR UNA GARANTÍA, NI SE QUE CONFIAR EN CUALQUIER INFORMACIÓN O ADVICE.YOU ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LA PÁGINA WEB TRAVELGROVE, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO, SOFTWARE DE DATOS O DISTRIBUIDO POR, DESCARGADO O ACCEDE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB TRAVELGROVE, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU EMPRESA O SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE CONTENIDO, LOS DATOS Y / O software.Podrás RECONOCE QUE TRAVELGROVE Inc NO CONTROL EN CUALQUIER ASPECTO CUALQUIER INFORMACION, DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO. Salvo acuerdo en contrario POR ESCRITO, TRAVELGROVE Inc. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR Y NO OFRECEN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA VERACIDAD, VIGENCIA, INTEGRIDAD, FIABILIDAD Y UTILIDAD DE CONTENIDO O DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN O PUESTOS A DISPOSICIÓN POR TERCEROS A TRAVÉS DE ESTE SITE.TRAVELGROVE Inc NO HACE NINGUNA GARANTÍA QUE EL SITIO WEB TRAVELGROVE O SU CONTENIDO SE CUMPLAN CON SUS NECESIDADES O QUE EL SITIO O CONTENIDO será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, O QUE LOS DEFECTOS, EN SU CASO, será corregido. TRAVELGROVE Inc NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO o información proporcionada por TRAVELGROVE Inc por correo electrónico o de otros medios EXACTA, COMPLETA, CONFIABLE, ACTUAL O SIN ERRORES. NI TRAVELGROVE Inc NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE TRAVELGROVE Inc O SU CONTENIDO O DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA MEDIANTE EL USO DE LA SITE.TRAVELGROVE Inc. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS SUFRIDO POR UN USUARIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE DATOS DE DEMORAS, ENTREGA DE CONTENIDO O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES DEL SISTEMA DE TIEMPO, ENTREGAS ERRÓNEAS DE CONTENIDO O CORREO ELECTRÓNICO, interrupciones de la red O SISTEMA, corrupción de archivos o INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO CAUSADOS POR LA NEGLIGENCIA DE TRAVELGROVE Inc, SUS LICENCIAS O SUS PROPIOS ERRORES DEL USUARIO Y / O Inc OMISSIONS.TRAVELGROVE RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN QUE LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN A TRAVÉS DEL WEB TRAVELGROVE SE MAINTAINED.SOME ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O CONDICIONES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA PRESCRIPCIÓN, TRAVELGROVE Inc OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O CUALQUIER OTRA PARTE QUE PARTICIPAN EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, transmisión o distribución TRAVELGROVE Inc O SERVICIOS RELACIONADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O DAÑOS DERIVADOS DE O EN CONEXION CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO TRAVELGROVE Inc O cualquier contenido proporcionado por OA TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB TRAVELGROVE, O COMO RESULTADO DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE DATOS O DE OTRA INFORMACIÓN QUE SE enviado o recibido, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS O DE OTROS INTANGIBLES, AUN CUANDO TRAVELGROVE Inc HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAMAGES.SOME JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O INDIRECTOS, DE MODO QUE ALGUNAS DE LA NO SER APLICABLE AL USUARIO. En esas jurisdicciones, RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nevada, sin recurrir a su conflicto de disposiciones legales.

Terminación

No obstante cualquiera de estos términos y condiciones, Travelgrove Inc se reserva el derecho, sin previo aviso ya su sola discreción, a finalizar su licencia de uso del Sitio Web Travelgrove, y bloquear o impedir el acceso y uso futuro del Sitio Web Travelgrove.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considerará ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará divisible de estos términos y condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

   Bienvenido a Travelgrove  registro envíe un amigo  marcador que 
 
*