travelgrove comparar y ahorrar
 

Quiénes somos y lo que estamos tratando de lograr:

Introducción general

Travelgrove se ha establecido para armar un sitio de viajes de la información verdaderamente objetiva. Somos un grupo diverso de personas que disfrutan de viajar y entienden la necesidad de encontrar las mejores ofertas de viajes con facilidad. En Travelgrove usted nunca será capaz de reservar su viaje, pero vamos a hacer que sea muy fácil para encontrar los lugares para reservar. Creemos que no existe una sola empresa por ahí que lo hace todo bien y ningún viajero es el mismo que el otro, por lo que ofrece una manera simple de las malezas a través de todas las ofertas de viaje e información por ahí es nuestra meta.

Todo lo que hacemos en Travelgrove se centra en el usuario de la web. ¿Por qué? Porque creemos que los clientes leales son más valiosos para nuestros anunciantes. No vemos la publicidad como una parte intrusiva de la página, sino más bien destacar ofrece de una manera que agregue valor a nuestros usuarios.

Si alguna vez tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto , tratamos de ayudar a todos y cada uno de ustedes, para que podamos aprender más acerca de lo que todos ustedes están perdiendo o disfrutar. Nuestro sitio está en constante crecimiento, pero a continuación se puede leer sobre algunos de los servicios que actualmente ofrecemos.

Nuestra visión

Travelgrove se compromete a proporcionar el mejor servicio posible a nuestros usuarios finales, por lo que les permite encontrar el tipo de ofertas de el tipo de empresas de viajes de la manera más cómoda y rápida. Al mismo tiempo, estamos ahí para conectar a nuestros compañeros de viaje con los compradores para que hagan más exposición, más tráfico a sus sitios y en última instancia, muchas más conversiones.

Servicios para los consumidores:

Viajes Tecnología de la búsqueda

Travelgrove ofrece a los consumidores la capacidad de entrar en su búsqueda de información sólo una vez y les da la opción de seleccionar entre todos sus sitios web favoritos para buscar su acuerdo de viaje perfecto. Travelgrove ofrece esta búsqueda de aire, hoteles, coches, cruceros y paquetes vacacionales. Además, buscar en la web de ofertas de viajes a grandes y publicarlos en nuestro sitio.

Boletín

Travelgrove ofrece dos boletines de noticias de viajes, una cada dos meses "boletín tema de viajes" donde nuestro equipo te da algunas ideas de viajes que son estacionalmente interesante y asequible. Nuestro "newsletter ofertas semanales" es una colección de algunas ofertas de ocasión. También ofrecemos un servicio semi-automático que puede definir su aeropuerto de origen o destinos favoritos para obtener ofertas de viajes personalizados.

Guías y Consejos de viaje

Travelgrove ofrece sugerencias de viajes que se agregan y compartidos por miembros de la comunidad nuestra, también ofrecen una gran cantidad de guía de viaje de contenido que es de libre acceso a cualquier persona. Nuestros guías abarcan temas como turismo, vida nocturna, una visión general y la historia.

Viajes de la Comunidad

Nuestra comunidad de viajes permite a nuestros usuarios a compartir sus experiencias de viaje y conectarse a otros viajeros. Mientras que los usuarios pueden crear revistas de viajes, escribir reseñas destino, sugerencias de viajes o añadir fotos de viajes, el objetivo real detrás de la comunidad es conectar a los viajeros. La construcción de su red de viajes es esencial cuando se trata de planear unas vacaciones inolvidables. Memebers puede ver cuáles de sus amigos sobre un determinado destino o han estado allí antes y rápidamente se puede solicitar el asesoramiento adecuado que se adapte a ellos y no a algún viajero promedio.

Servicios para nuestros asociados:

Travelgrove se dedica a proporcionar a todos en el sector de los viajes con la oportunidad de mostrar sus ofertas preferidas superior y / o productos de viaje. Estamos comprometidos a trabajar con todos nuestros socios de viaje para asegurar un buen retorno de la inversión para la totalidad de sus campañas con nosotros.

Travelgrove dirige una red de sitios de viaje incluyendo sitios de propiedad y operación, así como los sitios de afiliados que puede manejar una buena cantidad de tráfico dirigido a usted. Debido a que nuestro sitio es objetivo, la lista de resultados por la competitividad y nunca será una manera por ahí. Sin embargo, sí ofrecen oportunidades varias de publicidad que le permiten presentar sus productos de viaje a nuestros usuarios. Por favor, lea acerca de los detalles en nuestra publicidad de viajes página.

A los pocos sitios que trabajamos son:

- www.travelgrove.com
- www.metafares.com
- www.faredetective.com
- www.travengo.com
- www.turismvirtual.ro
- www.kunstvonuns.de
- www.iturista.hu

Próximamente - TravelSocial.com, OpenTrips.org, TravelerAnswers.com

Nuestro equipo

Desde su fundación y bootstrap en 2004, nos hemos convertido en una empresa de búsqueda de viajes sólida, con oficinas en los EE.UU., Alemania y Rumania. Creemos que nuestro equipo es excepcional y trabaja muy duro para darle una gran experiencia en nuestro sitio. Tratamos de estar en la vanguardia de la tecnología y el mercado de los viajes que requiere una constante innovación. Por último, aceptamos la competencia, ya que nos muestra las áreas de mejoras y nos inspira a lograr más.

Nuestra tecnología

Trabajamos con muchas de las tecnologías bien conocidas allí, abrazando y el aprovechamiento de código abierto. Nuestra búsqueda es principalmente impulsado por una combinación de Perl, PHP y MySQL, mientras que en el front-end que usar HTML, Javascript y un montón de innovadoras código AJAX. Ser innovador, significa que en ocasiones se producen errores y nadie es inmune a ellos. Por favor, tómese el tiempo para usar nuestro formulario de comentarios de informar sobre ellos, por lo que rápidamente pueden cuidar de ellos.

Recientemente hemos sido revisado por cinco la revista Star Comentarios, por favor, eche un vistazo a lo que tenía que decir sobre nosotros!
Travelgrove editor\'s choice award
   Bienvenido a Travelgrove  registro envíe un amigo  marcador que 
 
*